miércoles, 17 de mayo de 2017

VESTIDO CON VOLANTE

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Tengo que ponerme a escribir más por aquí, estas semanas he estado de exámenes y tengo la cabeza en otra cosa, seguro que me entendéis.

Hoy vengo a enseñaros otra cosita que me ha llegado de Shein.com y esta vez es un vestido. Os dejo el otro post, por si no habéis visto la magnífica falda que me llego, AQUÍ.

Esta vez, como digo, es un vestido. Le llevaba viendo desde hace un montón, y sabía que tenía que ser mío jaja la verdad que lo vi a muy buen precio, porque por aliexpress está más caro, así que si os gusta, os recomiendo que lo compréis aquí, aunque parezca que Shein.com suele ser más caro, en esta prenda no, a veces Aliexpress suele ser caro chicos jeje

La verdad que al tener este precio tan bajo, pensaba que la calidad iba a ser inferior, normalmente las prendas con precios inferiores también tienen peor calidad, pero no, esta prenda tiene una calidad estupenda.
Sabéis que está de moda enseñar los hombros! Pues como veis, con este vestido se enseñan los hombros, a mi parecer una moda muy sexy.

El link del vestido os lo dejo AQUÍ

Hablando de tallas, me pedí una S, aunque había XS, estuve midiéndome y decidí cogerme la S, aunque me quedara un poquito más grande, como siempre digo, mejor pecar de grande que de pequeño. Y bueno, acerté. No es que me quede muy muy pegado, pero prefiero llevarlo así, y que se marque todo. Porque creo que si me hubiera pedido una talla menos, la ropa interior se me hubiera marcado demasiado. También porque en la parte de las caderas, tiene marcada la forma, y yo no tengo caderas, así que por eso no me queda tan ajustado de esa parte.

Como veis en las fotos, no me queda grande, sino que no me queda ajustado del todo. ¿Qué pensáis?

Espero que os guste el outfit bombones.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


Vestido de Shein. (AQUÍ)
Bolso de Primark.
Medias de Calcedonia.
Botines de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario