jueves, 8 de junio de 2017

BIKINI - CAPAZO

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. El sol me encanta, y disfrutar de ello más todavía.
Me he escapado este fin de semana a la playa para poder despejarme y estar de relax. Viene genial estar unos días fuera de casa y olvidarte de los problemas y del estrés.
Los exámenes me han machacado mucho, y lo necesitaba. Aunque fuesen solo dos días. Esto sumado al trabajo... necesitaba paz.

Estuve mirando bikinis en la página Zaful y como no, me gustó uno un montón, ya le tenía echado el ojo en otras webs, así que me decidí. Y no solo me decidí con el bikini, sino con el capazo también, llevaba detrás de uno, un montón. Y ya que me habían llegada, nada mejor que enseñároslo en la playa.

Otro link Bikinis de color : http://www.zaful.com/s/color-block-bathing-suit/?lkid=67181

Primero os comento sobre el capazo. Es impresionante, he quedado encantada. La calidad es súper buena, y además es muy grande. Es parecido a los que venden en primark, pero con algo más de calidad. Caben un montón de cosas y además la toalla. He acertado totalmente al cogerlo.
Y segundo, el bikini. Me gustan un montón los bikinis en tonos rojos, y este me gustaba mucho al ser diferente por las onditas que tiene. Tengo que decir que de calidad está muy bien, la talla me pedí una S como siempre, pero esta vez yo creo que me queda un pelín grande de pecho, solo un pelín, yo tengo una 85. La parte de abajo está genial de talla, para una 34 -36. En general bien, aunque o tapa el culete como a mi me gusta, no llega a ser brasileña, pero tapa menos que una normal.

LINK CAPAZO: http://es.zaful.com/bolsa-de-hombro-borlas-weaving-rayada-p_198587.html?lkid=46436

LINK BIKINI: http://es.zaful.com/festoneado-corbata-de-lazo-lateral-del-bikini-p_251292.html?lkid=46436

Ya me diréis que os parece en las fotos.
Un beso enorme de chocolate.
Ana.

Capazo de Zaful
Bikini de Zaful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario