lunes, 3 de julio de 2017

FormalDressAustralia

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Sabéis que me encanta hacer comentarios sobre páginas webs, dar mi opinión de qué me parecen, y sobretodo analizarlas un poquito.

Esta vez se trata de la página Formaldressaustralia y bueno, ya que es época de bodas, pues nada mejor que analizar una vez de vestidos para estos eventos.


Es una web como digo, de vestidos formales, orientados para eventos, como bodas o galas. Dicen que se amoldan a cualquier deseo, o sea que lo que buscas lo pueden encontrar. Y que la mayoría de los precios están por debajo de $200. También nos informan que son telas de alta calidad de materiales importados. En su web se pueden ver varias comparaciones de materiales, para ellos, de buena calidad frente a los de mala calidad. Un ejemplo es esto:

Poor Beading WorkOur Beading Work
  Mala calidad                       Buena calidad 

Para mi una cosa muy importante que tiene que tener una web de este tipo, es que puedas ver los diseños de forma real, no las fotos que ellos te ponen, tienen una galería donde la gente sube los vestidos que han comprado, y así puedes ver, de forma más fiable, la calidad de las prendas.
Mirando fotos de otras personas que han comprado en la web, me enamoré de varios. Y la verdad que en las fotos parece que tienen muy buena calidad. También depende de los gustos que tengamos, porque a mi me pueden parecer algunos muy feos pero a otras personas no. 

La pega que le pongo a esta página son los precios. Como he dicho antes, los precios son inferior a $200, la mayoría, pero en algunos casos, viendo las fotos y la calidad, me parecen elevados. En otros casos no, me parecen unos buenos precios.

Fashionable A-line V-neck Tulle Floor-length with Appliques Lace Formal Dress #Formal020104576Boutique Trumpet/Mermaid V-neck Tulle with Beading Floor-length Long Formal Dresses #Formal020103457
 Link     AQUÍ.                                     Link     AQUÍ.    

 A-line Off-the-shoulder Tulle Appliques Lace Sweep Train Long Sleeve Backless Sexy Formal Dresses #Formal020103507Princess V-neck Tulle with Beading Floor-length Backless Exclusive Formal Dresses #Formal020103505
                             Link AQUÍ.                                 Link  AQUÍ.     

En vez de seleccionar los que a mi me gustan, si sois de llevar prendas en tonos negros, a bodas o eventos, os dejo una selección muy amplia de vestidos en este enlace:
Black Formal Dresses  
Es un tono clásico, y a mi me encanta para eventos. Y ahí podéis encontrar un montón de vestidos, de diferentes formas.

Si miráis la página, comentarme qué os parece. La pega que yo le pongo son los precios la verdad.
Un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario