jueves, 6 de julio de 2017

MONO ROJO

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Estaba buscando prendas que están fuera de lo habitual en mi armario, y estuve mirando. Tenía muchas ganas de un mono largo, y llamativo.

Hace unos días que me ha llegado un paquete de Shein.com. Y sí, me pedí un mono. Realmente no sabía como iba a llegar, si la calidad iba a ser buena o no.

Bueno, primero decir que venía muy bien en su bolsita, no olía mal ni nada. Así que por esa parte todo perfecto. La tela es muy buena, me ha sorprendido, y la peculiaridad que tiene este mono, es que se le pueden quitar las mangas y hacerle palabra de honor. me parece ideal.

Me pedí una talla XS, y tengo que decir que me está un poco grande, de pecho me está muy bien, y de cintura también. Pero de tiro me está largo, me queda por medio muslo, en vez de más arriba. Creo que quedaría mejor en personas más altas, o que tuvieran el tronco más largo. No sé si me explico bien. Menos mal que no me pedí la S, porque sino hubiera sido enorme...

LINK: http://es.shein.com/Red-Off-The-Shoulder-Ruffle-Jumpsuit-p-307566-cat-1860.html?utm_source=annagmez.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=annagmez

En general es muy bonito, y de calidad. Así un total acierto.

Ya me contaréis que os parece. Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

 Mono de Shein ( AQUÍ )
 Zapatos de Tienda Local.
Bolso de Inside,
Collar de Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario