miércoles, 26 de julio de 2017

SENCILLA, CÓMODA Y BÁSICA

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Avanza la semana y casi se acaba julio, que mal, se me está pasando el verano muy muy rápido, y no puede ser esto jaja

Quería enseñaros un outfit que me encanta para el día a día, estos días de calor. Y creo que todas deberíamos detener en el armario, unos shorts y una camiseta de rayas.
Son prendas muy sencillas, muy cómodas y muy básicas. Siempre me ha gustado ir de esta manera, sobretodo los días de diario.

Una camiseta de rayas, marinera, se puede combinar no solo con unos típico shorts, también se pueden llevar con pantalones de diferentes colores, de diferentes tejidos. Y esto con algún complemento, igual a un outfit perfecto.

Yo quise ponerme solo un complemento, un collar un poco más llamativo, para romper con la sencillez. Me lo compré hace muy poco rebajado en Primark, y me encantó.

LINK DE LA CAMISETA: http://www.rosegal.com/t-shirts/casual-cuffed-sleeve-striped-pullover-388612.html?lkid=168389

La cogí en la página Rosegal.com

Ya me diréis que pensáis. Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

Camiseta de Zaful ( AQUÍ ).
Shorts de Bershka.
Collar de Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario