miércoles, 9 de agosto de 2017

Blue flower dress

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Llevo unos días liada con el trabajo, y no estoy poniendo al día el blog. Os dejo un link donde podéis encontrar vestidos en Zaful súper chulos. AQUÍ.

Yo me cogí uno de flores, perfecto para veranito, aunque ya quede poco. Tenía ganas de uno fresquito, y a pesar de que no había una S me lo cogí en una M. Lo malo es que me está grande de pecho. Creo que se aprecia.

La calidad no es que sea muy muy buena, porque no lo es. Es un vestido normal, para salir a tomar algo, para ir a la playa. Con bastante vuelo, y con estampado de flores. Al final me estoy cogiendo varias cosas con estampado de flores.

El link del vestido es:  http://es.zaful.com/vestido-sin-mangas-con-espalda-p_278965.html?lkid=52858

No está mal la verdad, para verano se le puede sacar mucho partido.

Un beso de chocolate para todos.
AnaGmakeup.

Vestido de Zaful (AQUÍ).
Pulsera Xiaomi.
Zapatos de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario