domingo, 20 de agosto de 2017

CON VISTAS A OTOÑO

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros un vestido de cara a otoño. Sé que todavía es pronto, y que queda verano. Pero yo aprovecho a cogerme cositas ahora que están más baratas, así tener prendas en otoño y no gastarme un dineral en prendas de temporada.
No sé vosotras, pero yo estoy cansada de ver que cada vez las prendas son más caras. Aprovecho mucho en rebajas o cuando ponen algún descuento de temporada, para cogerme lo que me guste o necesito.

La verdad que me estoy animando a cogerme cositas en páginas online, ya que son más baratas las prendas, nunca me fío de las tallas, por eso por aquí o por el canal os cuento mi opinión de la calidad y la experiencia con las tallas.

Esta vez tengo que decir que la calidad del vestido es bastante buena, la tela no se transparenta para nada. De talla me cogí la talla S, sabéis que yo utilizo de normal una XS o S si da poca talla, este vestido es muy ancho, así que creo que la talla S da bastante margen, lo único que hay que tener cuidado es con el largo del vestido, porque es corto, a mi me viene bien porque mido tan solo 1.56cm si sois más altas yo creo que esta talla se os queda corta.

Ya me diréis que os parece, un beso enorme de chocolate bombones.
AnaGmakeup.
Vestido de Shein ( Aquí )
Cinturón de Primark.
Bolso y Zapatos Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario