lunes, 28 de agosto de 2017

VESTIDO ZAFUL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Tengo que decir que tengo depresión postvacacional, quiero que sea junio otra vez, se me ha pasado el verano volando. Ya empiezo a trabajar otra vez con los niños en dos semanas, y pffff quiero más verano.

Como esto se acaba, a la hora de cogerme ropa, estoy aprovechando las últimas rebajas y las promociones para hacerme con cositas ya de cara a otoño. Puede que sea pronto, pero ya lo dije en anteriores post, aprovecho para no tener que cogerme cosas en temporada que cuestan el doble o más. Porque les ha dado por poner unos precios que tela, no sé si pensáis lo mismo que yo.

Me pedí este vestido en Zaful.com para tener varios de manga larga, y en cuanto vi este me encantó. De calidad no está nada mal, la tela está muy bien, y la talla es acertada. Me pedí una S como normalmente, utilizo una XS o S de normal en tiendas y me va bien.
Y hay promoción de la vuelta al cole: AQUÍ. 

Ya me diréis que os parece, un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.
Vestido de Zaful ( AQUÍ ).
Zapatos de Tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario