lunes, 13 de noviembre de 2017

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DOLORES PROMESAS

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros una opinión ya muy formada del champú y acondicionador de Dolores Promesas.

Bien, estos productos los conseguí probar gracias a la página Youzz, si os registráis podéis poner mi código: 71Y7qOqETH
Como he dicho es un champú y acondicionador sin aclarado. Tengo que decir que de primera impresión, estéticamente son preciosos, el packaing es ideal, te entra por los ojos totalmente.
También me dieron varias muestras para que la gente de mi alrededor probase el champú. Dato muy positivo porque me encanta repartir y compartir cosas y experiencias.

Analizando la experiencia con estos productos, como digo la estética de los botes es ideal, pero lo que importa es si el producto va bien o no. Lo primero que hago cuando me llegan este tipo de cosas, es olerlo, no sé si os pasa a vosotras igual, pero si huelen bien ganas puntos ya de primeras. Pero, tengo que decir, que estos productos no huelen bien, el champú bueno, no está mal, pero el acondicionador... ¡Es horrible! Huele fatal, no me gusta nada. Es un olor a hombre que echa para atrás. Eso ya no me gusta, y a la hora de acabado, el resultado es positivo. El champú hace espuma y se aplica muy bien, el acondicionador me encanta el aplicador y ayuda a desenredar muy bien.

El resultado, es muy bueno, aportan mucho volumen e hidratación, ayuda a definir los rizos. Lo malo, es que este resultado a mi me dura nada más que el día que me lavo el pelo. Sí, al día siguiente el volumen se pierde mucho y los rizos se pierden fácilmente.

Así que la conclusión es, que el olor para mi es horrible, y lo recomiendo para personas que se laven el pelo cada día o cada dos días. Yo me lo lavo cada tres, y no me termina de gustar como me queda el pelo el último día.

¿Lo habéis probado también? ¿Qué opináis?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario