jueves, 16 de noviembre de 2017

VESTIDO BORDADO

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
 Hoy vengo con una tendencia que se ha visto temporada si temporada también, y la verdad que yo no me había comprado nada con bordados. Se han visto en faldas, en jeans, en vestidos... Y yo quería cogerme un vestido con esta tendencia. 
Me cogí este vestido en Zaful para ver que tal la calidad, y tengo que decir que es un vestido de rayas con bordados, en la web no parece que tenga rayas o yo por lo menos no me fijé.


La calidad no está mal, pero las rayas junto con bordados me parece ya demasiado. Si no tuviera rayas me gustaría más. La talla como siempre me pedí la más pequeña, y aun así de cintura me está grande, me lo tengo que arreglar, lo podéis ver en las fotos.

Ya me diréis si os gusta, un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.
 VESTIDO: Zaful (Aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario