jueves, 1 de febrero de 2018

PEDIDO A DRESSLILY

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros varias cositas que pedí a la web Dresslily.
La verdad que estaba emocionada con lo que había pedido, pero he quedado un poco desilusionada. No todo es perfecto la verdad.

Decidí pedirme otros botines porque con los de Zaful quedé muy contenta, pero está vez me ha salido un poco mal la jugada. Me esperaba mucha más calidad. También os enseño la camiseta de esta web, que si es de buena calidad.
Los botines en la web parecían otra cosa, el color cambia un poco, y brillan demasiado. Me pedí un 37, aunque yo utilizo un 36, pero no había más pequeño. Y me quedan un poquito grandes la verdad, con una plantilla o un calcetín gordo me quedará perfecto.
Camiseta de Dresslily (Aquí.)
Botines de Dresslily (Aquí.) 
Chaquetita roja de Blanco.
Bolso de Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario