viernes, 9 de febrero de 2018

VESTIDOS DE ZAFUL

¡Hola bombones! 
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Que frío hace este mes, madre mía. No puedo pensar en otra cosa que en verano. Ya os lo dije el otro día que estaba deseando que llegase la primavera con sol, calor, poder salir a pasear, y no estar en casa todo el tiempo muerta de frío.

En el anterior post, os conté que me quería adelantar a la temporada, e ir mirando prendas para el buen tiempo, en el anterior post miré bikinis. También hay que tener en cuenta que los pedidos a estas webs asiáticas tardan bastante en llegar. Así que hay que pedir con visión a largo plazo. Los pedidos de Zaful suelen tardar unas tres semanas, sino se complica la cosa. A veces tardan un poco menos pero otras un poco más. Dependiendo de la época.

Estuve mirando algunas prendas de ropa, y como siempre acabé en la categoría de vestidos. Me encantan los vestidos, es la primera categoría que miro siempre en este tipo de webs.

La verdad que soy bastante exigente con este tipo de prendas, no es como una blusa o camiseta, que no pasa nada, o por lo menos a mí no me importa que se transparente. Pero en un vestido, me parece algo muy importante que la tela sea buena, y que no se transparente nada. Por eso no suelo pedir vestidos en tonos claros, porque mi miedo es que no pueda ponérmelos por la mala calidad de tela que puedan llegar a tener. No sé si os ocurre igual. 
Os voy a enseñar varios vestidos que me han llamado la atención, guardados en favoritos, y que me planteo pedirlos.

¡Comenzamos!
Me encanta el estilo boho, que tanto se está viendo estos últimos años, y en este link hay varios que son preciosos: sexy bohemian dresses
El segundo tengo que deciros que está rebajado, ahora para San Valentín.

Floral Print Sleeveless Bohemian Dress - Yellow MBohemian High Furcal Maxi Dress - Blue

Si os gusta este estilo tanto como a mi, aquí podéis encontrar más vestidos de este estilo : 
boho midi dress here.
more.

Si tenéis otros gustos también hay otros estilos. Me parece que esta web tiene un poquito de todo, y puedes encontrar lo que tu quieras. Por ejemplo aquí: zaful tea dresses
Plunging Floral Ruffle Backless Tea Length Dress - White XlPleated Panel Belted Chiffon Dress - Black L

Ya me contaréis si pedís algo. Un besazo enorme de chocolate,
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario